Detector de Metales
Detector de Metales ferromagnético Magnastick
El detector de metales Magnastick busca objetos ferromagnéticos al detectar sus campos magnéticos. Las bobinas de sensores toroidales duales son altamente sensibles a las líneas magnéticas de flujo naturalmente presentes en los materiales ferrosos (hierro) y no se ven afectadas por materiales no ferrosos como el latón, el aluminio o el cobre.
Los localizadores Magnastick emplean un modo de «siempre encendido» que proporciona una señal de audio creciente a medida que se acercan y pasan los objetos. La pantalla digital muestra la intensidad de la señal numérica con un gráfico de barras de diamante, el estado de la batería y la polaridad.
Diseñado ergonómicamente y equilibrado, el receptor Magnastick está hecho para años de uso sin problemas. Los controles de sensibilidad grandes y fáciles de usar se encuentran en el mango resistente al agua. El tubo sensor de aluminio es a prueba de agua y cuando se sumerge localizará objetos ferrosos debajo de la superficie del agua.
El exclusivo botón Auto-Null hace que localizar objetos ferrosos sea más fácil y rápido sin la necesidad de reducir la sensibilidad. Los localizadores magnéticos típicos normalmente alcanzarán su punto máximo de la escala cuando se operan cerca de una cerca metálica, edificio o automóvil. Al presionar el botón Auto-Null se restablecerá el Magnastick a un modo de funcionamiento normal y se ignorará la gran masa.
Cada unidad Magnastick viene completa con un receptor digital, manual de usuario y estuche blando.